Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Qué tecnología no puede faltar en tu casa este verano | Nosotras

Qué tecnología no puede faltar en tu casa este verano

La nueva tecnología cada vez está más presente en nuestras vidas. Nos hemos acostumbrado a ella no podemos vivir sin los servicios que nos presta. Además cada día evoluciona más y de tanto en tanto nos tenemos que poner al día de ella. ¿Quieres saber los nuevos modelos que han salido al mercado y que no pueden faltar en tu casa? ¡Atenta!

La tecnología avanza a paso agigantado y cada día que pasa nos damos cuenta que nuestro móvil se queda anticuado, que la cámara de fotografías que tenemos apenas tiene aplicaciones y que el aire acondicionado hace tanto ruido que parece un transistor. La evolución de ella provoca que tengamos que renovarnos continuamente porque ella nos incita a querer que la tecnología que tengamos en casa cada día se más perfecta.

Con la llegada del verano han salido nuevos productos tecnológicos estrella que revolucionan el mercado de las nuevas tecnologías y que por supuesto no pueden faltar en nuestros hogares. Fíjate bien, apenas hace dos días la televisión de plasma era una novedad y hoy ya podemos econtrar una que tiene 3D, o incluso el móvil, ahora ya no sirve el Iphone 3G porque llega el 4 y el Ipad, para qué queremos un ordenador en casa sin con él tenemos de sobra. Como ves son infinitos los avances y el progreso de todos de todos ellos.

Nosotras que siempre queremos estar al día de las nuevas tecnologías hemos realizado una selección de todos aquellos productos estrella que revolucionarán el mercado y que no pueden faltar en nuestras casas si queremos estar al día. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Atenta!

Imagen: Public.blu.livefilestore.com

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367