¿Qué flores poner en tu terraza? ¡Te lo contamos!

Todos los años vas andando por las calles de tu ciudad y ves los balcones o las terrazas lo bonitas que quedan con flores y siempre te preguntas por qué tú no has puesto flores. Pues este año, no te lo preguntes, y pon flores en tu terraza y balcón. Si no sabes cómo hacerlo, en Nosotras te vamos a ayudar.

flores1En este artículo hablaremos sobre qué plantas y flores puedes poner en el balcón o terraza de tu casa. Una de las más utilizadas por su colorido son las petunias. Es verdad que sólo duran la época de la primavera-verano pero quedan preciosas por toda la combinación de colorido que puedes crear. Puedes optar por dos colores o por un solo color. Si te gustan las petunias, también tienes que conocer la surfinia. Son parecidas a las petunias pero es más resistente. Es aconsejable plantarlas en recipientes profundos con abono.

Los geranios también son plantas muy habituales de ver en las terrazas y balcones. Los geranios son plantas de exterior y son bastantes resistentes. Florecen mucho aunque sus flores son un poco delicadas y se suele caer pero al ser muy abundante nunca se te quedará sin color.

flores2Ikea

Si buscas color, otra buena elección son las llamadas Alegría de la casa, son plantas de temporada perfectas para balcones o terrazas que no les de mucho el sol aunque eso sí, nunca les puede faltar el agua.

Y tú, ¿con qué flores alegras tu balcón o terraza?

Imagen: acasadeviver.com

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *