¿Qué es lo último en percheros para el hogar?

En temas de decoración, todo tiene que ver con el momento en el que se escoja la pieza en cuestión. Tener más o menos gusto, seguir las tendencias y sobre todo adaptar nuestras necesidades y nuestra propia personalidad son los factores clave que tenemos que seguir cuando estamos buscando cómo decorar o rediseñar algún punto único de nuestro hogar. En este caso, hablamos de aquellos elementos que suelen estar presentes en los dormitorios o en la entrada de las casas, y que nos facilitan la vida porque ordenan bolsos, fulares, abrigos, sombreros… ¿De qué instrumento mágico estamos hablando? Sin duda de los percheros. Es algo que todas tenemos en nuestras casas, y probablemente no le hemos prestado nunca demasiada atención, hasta que se ha puesto de moda su diseño divertido, moderno, vanguardista o vintage según los casos. ¿Cuáles son los que más se llevan? Descubre qué es lo último en percheros.

– Oda a la naturaleza. Se trata de un must que no puedes dejar escapar si estás pensando en adquirir un nuevo perchero para tu casa. ¿Qué forma tienen? De árbol, de flor gigante, de planta… Sus ramas de diferentes tonalidades o monocolor ayudarán a que tus piezas de ropa estén ordenadas, o a que descansen tus bolsos. Además, no deja de ser algo pintoresco y bonito que casará perfectamente con el resto del interior.

Diseño geométrico. Triángulos, trapecios, cuadrados… Todo vale para que las líneas rectas invadan tu armario, vestidor o el hall de tu casa en forma de perchero. Puedes escoger el color en función del resto de elementos, o dejar que desentone para darle ese punto desenfadado que de otro modo no tendría.

– Lindo pastel. La tendencia años cincuenta con los rosas, azules o amarillos pálidos no ha hecho más que empezar, y también llega a decoración en percheros. ¿Te atreves?

Imagen: Decora Ilumina

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *