¿Qué errores son los más comunes a la hora de decorar?

La verdad es que cada una de Nosotras decoramos el hogar a nuestro gusto, pero podemos caer en errores que hagan que nuestro hogar luzca poco atractivo a la vista. A continuación mencionaremos los errores más comunes a la hora de decorar. De esta manera podrás acertar y buscar una solución en caso de haber cometido un error.

  • Un error muy común es comenzar la casa por el tejado. Lo más adecuado es pintar el hogar, luego comprar los muebles que necesitemos, y después comprar los accesorios como jarrones, textiles, etc. Muchas personas hacen esto primero y el hogar luce abigarrado.
  • Tener muchos armarios es un terrible error. Lo mejor es tener los necesarios en lugares claves del hogar.
  • No respetar las reglas de interiorismo es otro error garrafal. Se debe sacar partido al espacio, la luz que tenemos y tener claro que no todo vale para decorar.
  • Otro error es pensar que elegir el color blanco y negro es algo muy frío. Todo lo contrario, es una fusión que no pasa de moda, así que lo mejor es no tener miedo.
  • No optar por colores oscuros es otro error. Este tipo de colores son perfectos si se saben utilizar, lo mejor es pintar las paredes que tengan ventanas de un color oscuro, de esta manera ambientarás la zona.

deco

  • Tampoco se puede iluminar demasiado, lo mejor es elegir luces para los espacios clave, todo hogar debe contar con luces generales en los techos, puntuales y ambientales.
  • Colocar cortinas tampoco es obligatorio, aunque son elegantes, muchas veces no son necesarias.
  • Otro error es comprar muebles porque son bonitos y no porque sean funcionales.
  • El olor es otro punto. Lo ideal seria comprar ambientadores y evitar comer y fumar en estancias personales.
  • Y el peor error es gastar en detalles y muebles innecesarios. Jamás compres algo porque esté de moda o que sabes que difícilmente vas a utilizar. Lo mejor es comprar piezas clásicas que se utilizarán por más tiempo.

 Imágenes: pinterest/clanacion

 

 

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367