Propuestas en decoración para este invierno

¿Pensando en la decoración de invierno? Cuando llega el frío y el mal tiempo, lo primero que nos imaginamos es estar sentadas en el sofá delante de la chimenea con una manta y un te caliente. Ciertamente, cuando llega el invierno nos apetece más estar en casa y disfrutar de su confort. Por ello queremos que vuestra casa además de confortable sea muy acogedora y tenga estilo. Os dejamos una serie de elementos decorativos que os pueden ser de gran ayuda.

Las mantas y cojines son complementos que os ayudarán a aportar más calidez por lo que podéis escoger tonos marrones y grises claros que combinarán a la perfección con sofás o muros de color claro. Las mantas podéis colocarlas dobladas encima del respaldo del sofá o en uno de los dos reposabrazos y será ideal combinarlas con pequeños cojines de tonos claros y oscuros que vayan a juego.

Utilizar piezas clásicas también está muy de moda y os ayudará a no crear un ambiente excesivamente moderno. Candelabros, velas o antiguos muebles de madera darán un toque cálido y navideño a vuestra casa. No olvidéis que las moquetas y alfombras serán la pieza mágica para ayudaros a pasar el frío y sentiros en un ambiente más acogedor con el fin de afrontar el invierno.

61

No dudéis en aprovechar los elementos que os da la propia naturaleza. Puede parecer imposible pero si salís a pasear por el bosque encontraréis muchos elementos decorativos que no sabías ni que existían. Podréis escoger desde piñas, trozos de madera, ramas o incluso hojas de colores marrones, amarillos o rojizos que aportaran un toque más rústico al hogar.

Para las que seáis menos atrevidas y os cueste cambiar la decoración de casa, no os preocupéis, porque siempre podéis optar por los tonos claros. El blanco es el clásico color navideño que combinado con tonos grises y mantas oscuras os creará un ambiente más frío pero igualmente moderno y acogedor. Las luces y las decoraciones en forma de estrella o corazón siempre os darán ese toque más romántico que a veces pasa desapercibido en un hogar. No tengáis miedo a los cambios, ¡atreveros a llegar al invierno con una decoración diferente!

Imágenes: homepersonalshopper

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *