Propuestas de Zara Home para el otoño/invierno

Con la inminente llegada de las fiestas de Navidad, muchas queremos empezar a decorar el hogar acorde a esta época del año. Y qué mejor que hacerlo con la nueva colección de Zara Home. La línea de decoración y productos del hogar de Zara viene cargada de novedades para este otoño y para el próximo invierno: y está claro que será imposible resistirse a ello.

La nueva colección de Zara Home nos propone viajar a lugares lejanos para decorar nuestro hogar. La estética exótica e inspirada en los años 70 cobra vida tanto para decorar el salón y el comedor de cara a las fiestas, así como para dar un poco de alegría tropical a la sala de estar. Encontramos manteles con estampados tropicales, cubiertos en tonos dorados y una vajilla en color verde kaki para las comidas familiares de Navidad.

zara_homeDecorar el hogar bajo una estética étnica y tropical es algo muy divertido y que aporta un toque fresco y retro a nuestra casa. Los tonos metalizados y los elementos en forma de plátano o piña son algunos de los protagonistas de esta nueva colección para otoño e invierno 2015.

zara_homeY esos tonos kaki también se plasman en el dormitorio. Estampados étnicos y con toques paisley, así como mantas de pelo, son perfectas para decorar nuestro dormitorio. Zara Home también ha creado un estilo más colorido para aquellos que quieran un dormitorio más colorido y repleto de plantas. 

zara_homeMarcos de fotos de madera, bañados en tonalidades plateadas e incluso jarrones de estética étnica completan la colección de objetos decorativos de Zara Home. La línea de decoración de Zara nos propone apuntarnos a la estética seventies en el hogar: una apuesta atrevida pero que resulta de lo más acogedora.

zara_home

¿Qué te parece esta nueva colección de Zara Home para el hogar?

Imágenes: Zara Home

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367