Primark nos presenta la colección Hazy Havana para decorar el hogar

¿Pensando en renovar la decoración del hogar? Primark nos presenta interesantes y agradables novedades en su colección Hazy Havana, línea del hogar que combina elementos más clásicos con otros de estilo vintage. Fichad las claves de la tendencia y corred a vuestro Primark más cercano para haceros con estas novedades antes de que sea demasiado tarde.

Estampados florales, diseños de inspiración geométrica y toques al estilo de los años 20 son algunos de los rasgos característicos de la colección, ya disponible en tiendas y en la web de Primark. Colores claros y tonalidades frescas, que también se combinan con otras de más otoñales como el gris.

primarkTambién encontramos detalles para decorar paredes y mesas con una clara inspiración retro, como los paneles de letras gigantes o los marcos de fotos en tonos dorados. A pesar de estar en otoño, Primark apuesta por colores claros como el beige y los tonos pastel, combinados con estampados florales y algún color más oscuro. La colección Hazy Havana nos propone olvidarnos de nuestras preocupaciones y tener un hogar luminoso y en colores pastel.

primark

Además, todos sus productos de decoración tienen precios low cost de lo más irresistibles. Os será imposible no comprar nada en las tiendas Primark. Otra de las novedades para el hogar de la marca son sus velas aromáticas, disponibles en colores y aromas distintos. ¿A qué esperas en aromatizar tu hogar?

primarkTambién encontramos edredones, una prenda ideal para dar la bienvenida al otoño. Y es que ya empiezan a bajar las temperaturas y toca adaptarnos a esta época del año para evitar resfriados. Estas fundas nórdicas de Primark cuestan entre 20 y 30€. ¿Aún no tienes la tuya?

primark¿A qué esperas en renovar la decoración de tu hogar? Estas piezas y otras las encontrarás en tiendas Primark y en su portal online.

Imágenes: primark

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367