Porta bebidas: Una idea original y cómoda para el verano

Ahora que ya está aquí el buen tiempo, llevar agua o alguna bebida refrescante en el bolso siempre se agradece. Ya sea para ir a trabajar o a la playa, mantenerse hidratado es algo necesario para combatir el calor. Hoy os presentamos los productos de la marca Asobu, que en japonés significa felicidad y diversión, dos aspectos que se ven perfectamente reflejados en todos sus productos.

Creada en Canadá, sus diseños se traducen en creatividad y funcionalidad y son ideales para el día a día. Todos los productos están disponibles en Westwing hasta el sábado, y tienen precios que varían desde los 19,99€ hasta 31,99€.

Uno de los productos estrella de la marca es la botella para zumos. Es reutilizable, reciclable y respetuosa con el medioambiente. Elaborada de Tritán, con cierre y pajita, es perfecta para los más pequeños de la casa o para un día de picnic o barbacoa.

zumito

Relacionado con hacer picnics Asobu presenta una idea muy original para olvidarnos del sufrimiento de romper las copas de vino, y es que la marca ofrece unos vasos para vino con abridor acrílico de distintos colores. También encontraréis vasos enfriadores, que os permitirán mantener el vino a una buena temperatura. Perfecto para ir de camping o para eventos al aire libre.

vinito
Otro de los productos estrella es la botella de agua con sabores. Gracias al infusor incluido dentro de la botella podréis añadir la fruta que queráis para aportar un sabor distinto al agua. Un refresco natural y saludable, ideal para ir a trabajar, al gimnasio o de excursión.

aigua
Por último, no podemos olvidarnos de una petaca muy singular. Aunque por fuera este objeto parece un simple libro, la realidad es que es una petaca que podréis transportar fácilmente dentro del bolso o la mochila de manera discreta.

petaca

Imágenes: westwing, asobu

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367