Por un desayuno ‘chic’

No hace falta que sea domingo para disfrutar de un buen desayuno, así que toma nota de los imprescindibles que harán que tus desayunos se conviertan en ese momento tan único como cotidiano. Para muchos es un instante de reflexión, para otros todo un ritual donde no puede faltar un buen café y un cruasán, al más puro estilo francés.

 

Por un desayuno especial y único

 

En la cocina o en una terraza, da igual el lugar donde prefieras disfrutar de tu desayuno porque crear un ambiente inspirador y único ¡está en tus manos! Sólo es cuestión de saber cómo querer empezar tus mañanas. Si desayunas en casa, coge tu revista de moda y prepara una bandeja con tu juego de tazas preferidas; algo para comer y a partir de ahí, toca saborear el momento.

Y si prefieres escaparte y rodearte de césped, árboles y flores, mientras un aroma a café y un olor a cruasán recién salido del horno invaden tus fosas nasales, coge tu cesta y llévate todo lo que necesites.

Ahora podrás desayunar mientras piensas en lo que te ocupará la mañana de una forma de lo más placentera. Y si no te queda más remedio que levantarte pronto, que sepas que esto no te será ningún problema para poder acompañar la salida del sol con tu mejor sonrisa. Comer solo o en compañía a veces es difícil, eso sí: vale la pena. Muchos estudios han demostrado que compartir mantel con familia o amigos nos hace estar más sanos y más felices. Eso sí, más vale solo que mal acompañado, o eso dicen.

Por un desayuno especial y único

Disfruta de cada mañana con tu mejor desayuno porque sólo depende de ti activar el metabolismo de tu cuerpo ¡y cargarlo de energía! Ya sabes lo importante que es no saltarse el desayuno, pues tu rendimiento físico e intelectual dependerá de ello. Un desayuno de lo más chic a sólo un clic.

Por un desayuno especial y único

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367