Pon orden en tus armarios

Verdes de envidia nos ponemos al ver los vestidores de las famosas, son enormes, todo está perfectamente colocado por colores, nada sobresale ni llama la atención. Quizás no seas de las afortunadas que puede tener uno, pero si pones en práctica nuestros consejos verás como te sientes orgullosa de tu armario.

Como lo queremos dejar perfecto, lo primero de todo es sacar todo lo que haya dentro, no dejes nada. Es el momento de limpiarlo a fondo y de colocar bolsitas de lavanda o pastillas de jabón en los rincones para que tenga un olor agradable al abrirlo.

Ahora sincérate contigo y aparta todas las prendas que no te has puesto ni esta temporada ni la pasada (o incluso durante años); piensa que si no las has usado será por algo. Ordena la ropa por familias, y luego por colores y larguras. La encontrarás antes y no se te quedará nada olvidado y sin ponerte. Si tienes espacio, cuelga las camisetas; así no se arrugan.

Para el calzado lo mejor es colocarlo en vertical con ayuda de un zapatero, es la posición en la que ocupa menos espacio. Si en tu armario no es posible entonces hazte con cajas iguales y que tengan ventana, o haz una foto del par que guardes y pégala en el exterior. Es una manera rápida de localizar el par que buscas sin tener que revolver entre todas las cajas.

Lo mejor para tener los complementos de pequeño tamaño ordenados es que los almacenes en cajas con compartimentos y una para cada cosa, cinturones, bisutería, etc. Al abrirla verás en seguida lo que buscas. Para los bolsos lo mejor es que habilites una zona de baldas y los ordenes por colores.

Imagen: hola.blogspot

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *