Estilo en tu porche ¡Las mejores tendencias para tu jardín!

El buen tiempo ya ha llegado, la primavera ya está entre Nosotras y, claro, después de todos los meses de invierno, no hay cosa que más apetezca que ese primer desayuno, comida o cena en el porche… Hoy te damos las claves para arreglarlo, ponerlo a punto y darle el mejor aspecto posible.

Durante el invierno tenemos el porche un poco olvidado, lo utilizamos como zona de paso pero no nos preocupamos mucho de tenerlo en orden. La primavera ya está aquí y el verano a la vuelta de la esquina así que ahora toca preparar el porche para poder disfrutarlo al máximo. Este año le vamos a dar un toque muy veraniego a la vez que relajante, un toque muy ibicenco.

Para lo que es el mobiliario apostaremos por muebles de madera oscura, si tú los tienes de otra manera da igual. Lo que sí puedes optar es por cambiar los cojines de las sillas. Vamos a apostar por el blanco para todos ellos. Luego, en alguno de los laterales de nuestro porche pondremos una cortina blanca prácticamente transparente.

Gracias a la cortina el sol no nos molestará pero habrá la misma cantidad de luz. Este año seremos más “green” que nunca así que crearemos un centro floral para la mesa. Busca un tarro de cristal lo más ancho en el centro posible y busca flores naturales. No tienen por que ser rosas o tulipanes, busca flores silvestres y lo más naturales posibles y déjalas en agua. Te tocará cambiarlas de vez en cuando pero así das un paseo mientras las encuentras.

Imagen: stebbinghousedesing.blogspot.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367