Plantas en el cuarto de baño ¡Más calidez y naturalidad!

Con la llegada del buen tiempo a todos nos entran unas ganas tremendas de llenar nuestra casa de flores y plantas. Y es que, aunque nos gusten más o menos, lo que no podemos negar, es que dan alegría a nuestra casa. ¿Sabéis cual es el lugar de interior más idóneo? El baño.

El cuarto de baño es un lugar, que si tiene algo de luz natural, es perfecto para tener plantas de interior ya que tiene humedad pero a la vez es un sitio con calor. También es un buen sitio para colocar nuestras plantas si vemos que tenemos la planta a punto de morir, o si nos vamos de vacaciones, las podemos dejar en la bañera con agua. Lo que no podemos colocar es plantas que sean muy sensibles a los cambios de temperaturas.

Entre los nombres de plantas que se pueden colocar en el baño, los helechos, la fitonia, la pilea, el espatifilo o el pothos. Sobre dónde colocarlas, ya que los baños suelen ser espacios pequeños, la mejor opción es colocar las plantas de un estante o directamente de la pared. Lo que sí nos tenemos que fijar es que haya luz natural en el baño.

Si tienes un baño pequeño, mejor optar por una planta poco colorida y vistosa ya que si no hará el espacio muy agobiante. Y nunca escojas una planta que requiera temperatura estable.

Imagen: Decorablog.com.

Autor: Emilio Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *