Pizarras para decorar paredes, ¡nuevo estilo!

Si hay algo en decoración que podemos tener claro es que cada vez las tendencias van cambiando conforme pasa el tiempo. Por eso, es de lo más recomendable que estemos permanentemente atentas a lo que se lleva en este tipo de sectores. En este caso, nos referimos a todo lo que tiene que ver con las paredes de nuestra casa. Más allá del tipo de color, del papel pintado, o de los prints o estampados que podamos incorporarle, podemos hablar de otro tipo de must del momento: las pizarras.

Sí, tal cual. Pizarras de las de toda la vida, en las que escribíamos en el colegio con tiza y dibujábamos de pequeños. Son esas precisamente las que pueden estar incorporadas en nuestra cocina o nuestro salón, y no como un mero complemento práctico, sino como una pared como tal. En ella podemos apuntar desde las cosas que nos faltan por hacer, ya sea la lista de la compra o aquellas citas que no se nos pueden olvidar, hasta mensajes positivos para regalar al resto de habitantes de la casa. Además, ¿quién no quiere decorar su propia casa con las mejores ilustraciones, que le hagan cada día sonreír? Se trata de un atributo de lo más especial para un lugar tan personal como una casa.

Por eso, podemos pensar en qué tipo de colores deseamos incorporar a este tipo de pizarras, ya que además de las típicas en color verde botella, también podemos pensar en aquellas que son negras para que quede todo mucho más moderno. ¿Para qué más sirven, aparte de para escribir en ellas? Le da un toque muy personal a cualquier apartamento, ya que le hace parecer mucho más vanguardista y sofisticado, además de otorgarle ese punto vintage y bohemio con los recuerdos a la infancia que siempre nos gusta tener presentes.

Imagen: Reformas de Diseño

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367