Piscinas de arena: Si quieres playa, ponla en tu jardín

Atenta a lo último que está entrando con fuerza en el mundo de la decoración de exteriores. Ya no se llevan las ‘estatuillas’ ni el estilo vintage. Ahora lo que está de moda es poner piscinas de arena en la terraza o el jardín. Si eres de las que ha soñado alguna vez con tener una casa en la misma orilla de la playa, con salir por la puerta y encontrarte con la playa a tan solo un par de pasos de ti, ya es posible. Gracias a estos nuevos diseños de decoración para piscinas y jardines.

Con esta estupenda técnica de construcción ya no tenemos que pelearnos por buscar sitio entre miles de personas en primera línea de playa. También evitas con esto el lío de pon sombrilla, quita sombrilla, limpia arena de los pies, recoge cosas, vete hasta casa…Todo lo puedes dejar preparado en tu jardín, y tan solo tienes que ponerte la ropa de baño y salir a darte un merecido chapuzón.

piscina-arena3-portada

Más ventajas de decorar tu jardín con piscinas de arena. Evitas la sal, que por mucho que cure heridas y sea beneficiosa para la salud, molesta y mucho cuando te entra en los ojos y también evitas «amigos» inesperados como algas u otros seres desconocidos.

Aquí tendrás la sensación de estar en una playa privada del Caribe para ti sola, con arena y agua cristalina. Si quieres puedes completar tu diseño colocando una chiringuito, palmeras e incluso colocarle simulación de olas.

tumblr_n7mcslIIiK1qigfjto1_400

Dale un toque todavía más beach y coloca en la entrada o en sus alrededores diferentes conchas, caracolas o piedras. Además de darle un toque más chic la sensación de playa será todavía más espectacular.

Pero también tenemos que contaros las malas noticias, porque para poder decorar tu jardín con esta piscina de arena tan sólo necesitarias 18.000 euros en el caso de la piscina más barata. Eso sí como mucho en 30 días ya puedes disfrutarla.

¿Te animas?

Imágenes: tumbrl, levante-emv

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367