Pinta tus paredes de colores alegres

Durante estas semanas que vienen, y que están a punto de instalarse entre nosotros, la primavera la sangre altera, y con su llegada estamos frente a una explosión de color en todos los aspectos de nuestra vida. Desde la moda, la belleza hasta la decoración, todos los elementos que tienen que ver con este ámbito y sector pasan por una gran paleta de colores para hacer frente a los tiempos de calor y buen tiempo. En este caso, os mostramos una serie de ideas para que cojas con ganas estos meses en los que los días son más largos, la luz está siempre presente y podemos presumir de todo tipo de estilismos. Sin embargo, no hablamos de moda sino de decoración, y nos centramos en las paredes de nuestra casa.

¿Te atreves con los colores de la temporada? Puede que sea el momento ideal para empezar el cambio de estación desde el interior. Si estás pensando en cambiar los colores de tu habitáculo, pero no te atrevías, hazlo ahora que empieza el buen tiempo, ya que esto te dará la energía que necesitas para llegar al trabajo, a las vacaciones o a estar con tu gente mucho más alegre. ¿De qué colores estamos hablando? Sin duda de los que hacen que la vida sea más alegre: azul intenso, verde pistacho, naranja, fucsia… Son algunas de las paletas de colores de la temporada, además del mint, el color melocotón y el violeta, además del tono orquídea radiante que es el color que más se lleva esta temporada gracias a Pantone.

La tendencia de colores de este tipo son algo conocido como ‘colorterapia’, y puede hacer de intermediario entre nuestro estado de ánimo y la vida real, dando la bienvenida a la primavera y al verano  de forma bonita y natural siempre.

Imagen: Lo que no sabías

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367