Personaliza tu salón

En cuestiones de decoración, hay una premisa que debemos tener clara: nuestra personalidad y estilo deben prevalecer sobre cualquier tipo de tendencia de diseño que queramos que esté presente en nuestra casa. Es decir, por mucho que nos apetezca que los must del momento se revelen en cada uno de los rincones de nuestro hogar, si estos no casan con la manera de ser que tenemos, y la forma en la que solemos vestir o comportarnos, rara vez esto nos hará sentir cómodas una vez que pase el tiempo.

Por ello, en esta ocasión os hablamos de una zona de la casa que es muy importante y que es, probablemente, el lugar en el que pasaremos más horas al cabo del día cuando tenemos mucho tiempo para estar tranquilas y relajadas en nuestro piso: el salón.

Si estamos pensando en darle un cambio de imagen, en hacerlo más hogareño, y precisamente, estamos cavilando sobre cómo podrá mostrar, precisamente, nuestra personalidad al fin y al cabo, el proceso es más fácil de lo que creemos. Lo primero de todo, tenemos que pensar en qué cosas nos gustan o nos hacen felices a Nosotras y al resto de personas que viven en nuestra casa: pareja, hijos, familiares…

Ya que lo importante es que no nos sintamos unas extrañas entre estas paredes. Por ello, si quieres personalizarlo, añade imágenes o fotografías de momentos especiales que nos hayan hecho felices. Esto hará que sonrías cada vez que las veas de refilón, y puedes personalizarlo si tú misma te atreves con DIY de decoración. Por otra parte, puedes incorporar vinilos con frases motivadoras, también cuadros que te gusten de ciudades que hayas visitado o sitios con los que sueñas viajar en el futuro. Lo importante, es que todo refleje exactamente cómo eres o cómo te gustaría ser.

Imagen: Arqhys

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367