Percheros en tu recibidor ¡El elemento imprescindible!

Es importante cuidar la decoración de la entrada a nuestra casa, ya que es el primer lugar que te recibe al llegar a tu hogar.

Los percheros son una pieza imprescindible y que, elegidos con gusto, decoran por sí mismos.

Las opciones a elegir deben resultar funcionales, para mantener el orden, y decorativas para respetar la armonía estética de tu hogar

 

 

Estilos de percheros para tu recibidor

  • Estilo industrial: Si te gusta combinar la madera con el hierro u otros materiales parecidos, será una opción ideal para ti.
    Perchero de pie: Es un estilo sencillo, normalmente de líneas rectas. Su forma puede imitar a un árbol con sus ramas en las que colgar a diario tus pertenencias.
  • De hierro o de acero: Existen muchas posibilidades con estos materiales ya que da cabida a muchas formas dependiendo del tipo de decoración que se pretende seguir.
  • Ganchos sueltos: Optar por varios ganchos fijados a la pared suele ser una gran idea si tu entrada es pequeña y no tiene mucho espacio para colocar un mueble organizador. Soluciona el problema del orden y además agrega una nota decorativa a tu entrada.
  • Estructuras metálicas o bolas de madera: Pueden realizarse en varios diseños, formas y colores muy variados. Existen miles de versiones sólo tienes que optar por la creatividad y ser original. Son ideales para agregar color y vida en una pared en tonos claros. Decoran y facilitan el orden en tu hogar.

 

 

Aunque te parezca un elemento más de tu hogar, fijarse y mimar los detalles de tu casa aportará a ésta un toque muy personal.

¡Disfruta de tu espacio!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *