Perchero infantil para decorar la habitación de los pequeños

 

Decora la habitación de los pequeños con un perchero infantil

 

El perchero infantil además de ser práctico interviene la decoración por ser muy llamativos sus diseños, estar fabricados en colores ideales y además agregar un toque divertido a la habitación de los niños.

De esa manera los niños estarán encantados de ordenar su cuarto y les motivara a colocar cada cosa en su lugar.

 

Puedes elegir entre muchos modelos que existen en el mercado el que mejor se adapte al estilo de la habitación, o el que tenga el dibujo de sus personajes favoritos.

¿Cuál es el mejor perchero infantil para decorar?

 

Existen varios modelos, colores y tamaños, son fabricados en diferentes materiales, tú decides cual se adapta mejor a tu hogar.

 

De madera

 

Son los clásicos percheros de pie realizados en madera. Son multicolores y tienen incorporados ganchos con bolas de madera en sus extremos para colgar todo lo que necesiten.
Son muy sencillos de montar, tienen un bonito diseño y son muy prácticos.

 

Formas de animales

Este estilo son fabricados con diferentes formas de animales: búhos. osos. peces. erizos. Ideales para decorar espacios infantiles. Están realizados en chapa metálica y permiten guardar objetos personales y mantener el dormitorio en orden.

 

Estrellas

Es un perchero infantil con bonitos acabados de estrellas perfecto para que los niños cuelgan sus sombreros, chaquetas, mochilas, bolsos. Muy resistentes, elaborados a mano ideal para las habitaciones en tono blanco o tonos claros que quieran aportar un toque de color.

 

Percheros para niñas

Hay una línea fabricada en madera que resultará perfecto para la habitación de las niñas al contar con un lindo tono rosa y acabados de gran calidad.

Además de colgar permite almacenar diferentes prendas de ropa de una manera ordenada, posee ganchos de calidad y podrán colgar pantalones, camisas, y en la parte inferior tiene un pequeño sitio para almacenar sus zapatos.

 

Perchero infantil con silla

Este modelo es muy divertido y cuenta con una silla incorporada donde los niños podrán sentarse cómodamente para jugar.

Cuenta con un diseño pintado a mano está pintado con pinturas ecológicas seguras para los niños ya que los colores no resultan molestos ni tóxicos.

 

El aparte del respaldo es un árbol donde de las ramas se pueden colgar las prendas.

 

Ganchos de pared

Es un modelo muy original viene presentado el cuerpo del animalito elegido en varios colores y sus piernas presentan dos ganchos para colgar las prendas. Vienen en juegos de 6 ganchos individuales, son muy decorativos y encajan perfectamente con cualquier decoración interior.

 

La idea de colocar percheros infantiles es genial para que los niños se acostumbren a mantener el cuarto ordenado, pero que resulte divertido y diferente el hacerlo.

 

 

 

 

 

Imágenes: Elmeunt, Decoratrix, Amazon.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367