¿Pensando en ir de shopping? Revelamos lo que no puede faltar en tu hogar esta temporada

Las telas ligeras, las plantas y el mimbre juegan un papel clave para darle un aire primaveral a tu casa

Si estás pensando en ir de compras para renovar tu hogar y darle un aire fresco y chic. Wait. Antes queremos contarte truquitos de decoración de esta temporada y revelamos las piezas que no pueden faltar esta primavera-verano en tu hogar. Son tendencia y harán que tus interiores luzcan de revista.

El color crudo, el blanco y los pompones se llevan más que nunca, pero sobre todo, los flecos (sea cual sea tu estilo). Aunque los hayas visto mayoritariamente en prendas de ropa, también están invadiendo el mundo de la decoración del hogar. Para ser más concretos, en unos cojines de rafia pueden quedar de maravilla. ¡Viste tus cojines a flecos y sácales el máximo partido! ¿Por qué? Porque el espíritu boho está presente en nuestras vidas y en nuestras casas. 

La moda salvaje va llegando y no sólo en el mundo de la moda, ésta temporada se lleva la tendencia más salvaje y más tropical. Y está llegando a la cubertería. ¡Come a gusto y con aires amazónicos! Asimismo, puedes decorar tu casa con elementos naturales y crear espacios de relax en los que no puede faltar una tumbona. ¡Y si puede ser de mimbre mejor! Será tu mejor aliado para desconectar este verano y súper cómoda. ¿A qué esperas para apuntarte a la moda más natural?

 

Se lleva el exotismo y las tendencia más salvajes y tropicales

 

El exotismo también es una de las claves decorativas de esta temporada. Y se lleva en todos los elementos decorativos, desde alfombras a cojines. No pueden faltar en tu casa estampados geométricos y colores tierra. Si eres amante de la decoración natural y salvaje, ¡vas a disfrutar como un niño!

¿Quién dijo que las alfombras únicamente se usan en invierno? Eso es totalmente erróneo, por algo existen las fibras naturales, para decorar las alfombras de tu recibidor o comedor con estilazo.

Las telas ligeras y frescas marcan el inicio del buen tiempo. Cortinas más ligeras, cojines de colores, tumbonas tropicales, flores… y todo lo que se te ocurra. Realmente no necesitas ni mucho tiempo ni mucho dinero para darle un nuevo aire a tu hogar y convertirlo en un verdadero oasis. ¡Nada como sentirse bien en casa! 

Decorar, más que una obligación, debería ser un placer. Además te puede ayudar a liberar estrés.

¡Disfruta y deja tu casa a la última!

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *