¡Paredes con distintos estilos para integrarlas a tu hogar!

¿Te imaginas una pared capaz de convertirse en una fuente sonora y de imágenes? ¿una pared que además se integra en la decoración como un elemento más? ¿una pared que te permite ahorrar espacio? Así es la Boiserie de Listone Giordano, una pared funcional y tecnológica, que ahora presenta distintas versiones para encajar con el estilo de tu decoración.

Boiserie Modanato

La puedes encontrar en morado, para darle a tu hogar calidez, en acabado lacado para otorgarle modernidad a esta pared con más de un siglo de historia o en madera de Arce Canadiense Montblanc. Todas ellas puedes personalizarlas gracias a accesorios como:

– cajonera con cajones totalmente extraíbles
Situada bajo la consola porta dvd en aluminio, esta cajonera, compuesta por tres cajones totalmente extraíbles, dotados de ruedas para permitir su movilidad dentro de cualquier ambiente, contribuye a funcionalizar la propia pared. Cada cajón, que en su posición cerrada queda suspendido del suelo, se presenta revestido en piel en la parte frontal y lacado en su parte interna, y está dotado de divisiones metálicas que permiten racionalizar el contenido sin limitaciones, puesto que son fácilmente modificables.

– cornisa en Corian blanco
Acoge en su interior lámparas para la iluminación y una lona de proyección automatizada que puede utilizarse en caso necesario. La boiserie puede asimismo incluir un monitor LCD 46’’ integrado, componentes acústicos para una difusión sonora ambiental a la vez que permite la conexión de juegos interactivos (como la nueva consola de Nintendo).

mesa de madera
Puede colocarse cerca de la pared una mesa realizada en el mismo tipo de madera que la boiserie.

Boiserie Luminoso Decorativo

Novedad de la tecnología utilizada por la boiserie Luminoso en su versión Decorativo. Una plancha de plexiglass revestida de una capa de madera en nogal rubio natural, en cuyos extremos se ubican sistemas de led, difunde uniformemente la luz sobre toda la superficie. Esta pared dibuja una nueva dimensión y crea una atmósfera etérea.

cebPared boiserie con estilo luminoso. Listone Giordano

Boiserie Losanghe

Líneas oblicuas y elementos horizontales que se funden en un motivo de elegancia esencial como si fueran piezas de un gigantesco mosaico.

cebPared boiserie con estilo losanghe. Listone Giordano

Boiserie Moderno

Entre lo clásico y lo contemporáneo. Un estilo sabiamente reencontrado en el placer de las Líneas curvas y en la elegante plasticidad de volúmenes.

cebPared boiserie con estilo moderno. Listone Giordano

Boiserie Diamantato

La reinterpretación de un motivo de absoluta pureza como es el diamante aplicado a la pared.

cebPared boiserie con estilo diamante. Listone Giordano

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367