Paredes de piedra: Un revestimiento muy versátil en decoración

En el mundo del diseño al igual que en el de la decoración, parece que existe una reconciliación del hombre con la naturaleza. Combinamos lo vanguardista y minimalista con lo ecológico y natural. Por eso no es de extrañar encontrar como tendencia la decoración de paredes y techos con revestimiento de piedra. Una solución elegante y versátil. 

pared_piedra

Este estilo, que se usaba antes únicamente para casas rústicas está cogiendo fuerza en lofts de ciudad. Puedes revestir tus paredes con piedra de verdad o utilizar la técnica de los paneles de símil de piedra. Son menos costosos y la sensación es prácticamente la misma.

Las paredes de piedra se puede utilizar en toda la vivienda dándole un toque romántico que nunca pasará de moda o puedes utilizarlas sólo en algunas partes de la estancia como en salones, comedores, cuartos de baño o en puntos puntuales de la casa como chimeneas, columnas, marcos de puertas…Quedará genial si mezclas un espacio moderno y futurista con el acento natural y ecológico que aporta la piedra.

decoracion piedra

Dos elementos que funcionan que genial en la decoración y que el hombre ha usado a lo largo de su historia son los elementos piedra y madera. Combianados ambos en un mismo espacio dan una sensación fresca y natural. Puedes utilizar madera para suelo y techo con vigas sumaladas en madera, mientras que utilizas la piedra para una de las paredes. O puedes recubrir los muebles de cocina o baño en madera mientras usas la piedra para paredes y suelos.

decoracion piedra

En el gusto de la persona está la decisión de saber combinarlos. Lo que si está claro es que la piedra se ha convertido en un elemento indispensable de la decoración actual.

Imágenes: Pinterest, casaydiseño

 

 

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367