Papel de pared: ficha los más atrevidos

El papel de pared es una de las tendencias del momento en decoración. Aunque pueda parecer del pasado y algo anclado del siglo XX, redes sociales como Instagram han vuelto a poner de moda el papel en las paredes del hogar. Nada como fijarse en tiendas online y en fotografías de Pinterest para caer rendidas a los encantos de esta tendencia de decorar paredes.

Una de las marcas más cool en las redes sociales y sobretodo en Estados Unidos es Rifle Paper Co, famosa por estampados de inspiración vintage y combinaciones de colores divertidas. Si os atrevéis a añadir un toque tropìcal a vuestro hogar, no dudéis en haceros con esta papel de pared de la marca por 190 dólares. Sólo se vive una vez, por lo que si tenéis ganas de presumir de un papel de pared original y divertido ante vuestros invitados, optad por este estampado de animales salvajes en tonos azulados y dorados. Es de Julia Rothman, famosa interiorista e instagrammer. Su precio: alrededor de los 160 dólares.

papel_de_pared_decoraciónSi queréis decorar la habitación de los pequeños de la casa, os recomendamos este diseño con ilustraciones de animales para hacerles soñar. Su precio ronda los 170 dólares. Internet nos demuestra que hay gustos para todos, y papel de pared de todo tipo y estampados. Los más atrevidos deben probar este diseño en negro y dorado que parece imitar una casa antigua.

papel_de_pared_decoración¿Quieres tener un espacio verde en casa paro no dispones de metros cuadrados suficientes? Apuesta por papeles de pared que imiten parajes naturales o vegetación. Aportará mucha frescura al hogar además de ser un detalle de decoración muy original. Más atrevido es el papel pintado de color rosa con flores gigantes de estilo asiático. Ideal para un vestidor o dormitorio con mucha personalidad.

papel_de_pared_decoración

¿Te animas a decorar tu casa con el papel de pared?

Imágenes: hygge & west

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367