Paneles decorativos by Rifle Paper Co

Con la llegada del buen tiempo y la primavera, a todas Nosotras nos gusta redecorar el hogar con motivos alegres y más florales. Y un método para dar alegría y luminosidad al hogar es con los art prints, o lo que es lo mismo: las láminas o paneles decorativos. Nosotras hemos hecho una selección de los mejores art prints a base de ilustraciones coloridas y muy originales de la firma Rifle Paper Co, marca norteamericana que tiene su propia tienda online, que permite hacer envíos internacionales. 

Si sois mujeres viajeras y que os gusta conocer mundo, Rifle Paper Co nos ofrece la posibilidad de evadirnos y viajar sin salir de la habitación, todo gracias a sus láminas de ciudades del mundo. Desde Nueva York, París, Amsterdam, Las Vegas, hasta lugares emblemáticos del mundo como Hawaii, El Gran Cañón y Mónaco. Cada una de estas ilustraciones puede ser vuestra por 36 o 40 dólares. 

art_printsFlores, Flores y más flores. Uno de los signos más característicos de Rifle Paper Co son sus estampados florales e ideales para la primavera. Y sus art prints nos invitan a disfrutar e esta época del año como nunca. Nos hemos enamorado de la ilustación en forma de corazón – 12 dólares – y la lámina con plantas por 40 dólares. Ambas son perfectas para decorar la habitación o el salón. 

art_printsSi os gustan los jarrones pero no tenéis espacio para uno, podéis optar por las ilustraciones de la firma de este elemento decorativo, por 21, 60 dólares. Añadir un toque de glamour y minimalismo es posible con algunas de las ilustraciones creadas por la artista francesa Garance Doré en colaboración con Rifle Paper Co. Nos encanta este art print por 24 dólares.

art_printsY para los más pequeños, estas ilustraciones son el tipo de decoración perfecta. Los animales son la perfecta excusa para que aprendan inglés. Hemos escogido la lámina cowboy por 12 dólares y la lámina con el alfabeto animal – 40 dólares – para que vuestros hijos aprendan desde su cama. 

 

art_printsY tú, ¿a qué esperas para decorar las paredes del hogar con estos adorables art prints?

Imágenes: Rifle Paper Co

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *