Paneles decorativos, un ‘must’ para el hogar

En decoración, hay infinitas ideas originales y a precios asequibles para aportar vida y luz a tu hogar. Si te apetece cambiar la pared de tu sala de estar, del comedor o incluso de tu habitación, ahora puedes hacerlo sin tener que gastarte un dineral. Existen distintos paneles decorativos que crean el mismo efecto que cambiar la pared pero de una forma mucho más cómoda, rápida y barata. Y Nosotras os hablamos de los beneficios de esta tendencia deco.

Primero de todo hay que tener en cuenta el estilo decorativo de vuestro hogar – o de la habitación en cuestión – para poder limitar la búsqueda del panel ideal a uno que se ajuste a la perfección con el lugar y no rompa con la estética. Los paneles decorativos se acostumbran a colocar en el salón, el la cocina o en el dormitorio, aunque hay hogares que los colocan el el baño. Es decisión tuya. Los paneles decorativos son ideales si queréis aportar luz y ampliar una habitación. Además, si os gusta la estética minimalista, encontraréis una gran variedad de diseños para decorar el hogar. 

paneles_decorativos

El estilo rústico, con elementos de madera y piedra, es otra tendencia decorativa muy popular. Sea en el dormitorio o en el salón de estar, la madera aporta calor y luz.

paneles_decorativosOtro tipo de paneles decorativos muy popular son los geométricos, creando un efecto óptico muy curioso y de toque minimalista. Este tipo de paneles son habituales en los hoteles de diseño y ahora los podéis tener en vuestro dormitorio. Si tenéis un pequeño despacho en casa, también es una buena opción decorarlo con estos paneles.

paneles_decorativosTiendas como Panelate, Total Stone y Panel Piedra ofrecen una gran variedad de diseños para que decoréis las paredes de la casa.

¿Te apetece cambiar la decoración de tu hogar? Los paneles decorativos son la opción perfecta.

Imágenes: Pinterest, Milideas

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367