Otoño 2019 tendencias en decoración

 

Tendencias de decoración para este otoño

 

Para este otoño 2019 en materia de decoración nos depara un gran colorido, techos decorativos, piezas artesanales, fibras naturales, texturas funcionales que van a servir para hacer más acogedor tu hogar frente al clima de afuera.

 

 

 

En cuanto a los colores tenemos tonalidades como amarillo, ocre y tonos cálidos, que transmiten alegría. Es una temporada que apuesta por los tonos suaves como el melocotón, rosa pálido, pistacho.

 

Ideas en decoración para este otoño 2019

 

Fibras naturales

Fueron protagonistas en el 2018 en platos, bandejas, incluso alfombras que se pone sobre las paredes y para el próximo año seguirán decorando nuestros hogares. También el bambú o el mimbre en muebles y en pequeños complementos.

 

 

Los tejidos como el algodón, lino y sobre todo lana, con gran auge recuperando la decoración propia de épocas pasadas.

 

Materiales

El hierro y el acero son protagonistas que pueden contrarrestar su efecto con muebles de madera, alfombras o mantas de pelo. También el ladrillo y el aporta calidez al hogar, el terrazo y el mármol un toque de elegancia.

 

 

 

Los detalles metalizados para decorar por doquier los puedes incorporar en marcos de fotos, espejos, jarrones de metal. Los muebles de metal ligeros y con un toque de confort gracias a un cojín o a una superficie blanda se van a incorporar en esta estación.

 

 

 

El mármol no sólo a modo de mesadas de cocina o baño, se han implementado incluso en piezas de mobiliario y complementos como jarrones.

 

 

Elementos de la naturaleza

La naturaleza dentro de las propuestas decorativas en los últimos años ha sido una tendencia. Se ha visto en incorporar madera sin tratamiento en tono claro y con las vetas vistas a mesas, sillones, sofás, mesas y elementos decorativos.

 

 

Recrear un aspecto de bosque o selva nuestros interiores, agregando cuadros de plantas o composiciones naturales verticales.

 

Caminos de cama

Cobertores que son complementos textiles alargados que se le colocan a pie de cama para dar una calidez extra y un toque acogedor al dormitorio. En este otoño los veremos en diferentes propuestas de las firmas textiles.

 

 

En este período predominan los materiales beneficiosos para el medio ambiente, fibras y texturas naturales.

 

Techos decorados

La tendencia que no dejará a nadie indiferente, el protagonismo que se merece agregando: molduras, empapelados, dibujos y hasta colores.

 

 

 

Decora tu hogar a tu estilo, ¡pero con un toque de naturaleza!

 

 

 

 

 

 

 

Imágenes: SIC, El Mueble, Decora ideas, El mueble.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367