Original y bello: un acuario que se cuelga de la pared como un cuadro

Si quieres disponer de un artículo de decoración totalmente novedoso y elegante, este acuario de pared es tu solución. Cuélgalo en cualquier pared como si fuera un cuadro, con la particularidad de que es algo vivo y tridimensional que resaltará aquella zona de la casa donde lo coloques.
Te garantizamos que no dejará a nadie indiferente y que todos tus invitados te preguntarán donde has encontrado algo tan original y distinto a todo lo que conoces en decoración del cuarto de baño.

El acuario / cuadro, un elemento altamente decorativo
Con tan sólo 10cm de profundidad, este acuario es muy fácil de instalar en cualquier pared, gracias a un soporte metálico de alta resistencia que se sujeta a la pared mediante unos tacos y tornillos. Al ir colocado en la pared, y dado su escaso grosor, elimina la necesidad de disponer de un hueco específico con una mesa o un soporte.

¿Cómo se instala?
La instalación es muy sencilla, solo tienes que fijar el soporte a la pared, colgar el acuario, llenarlo de agua, enchufarlo, añadir los peces y, lo más importante, DISFRUTAR.

Aseguran los entendidos que tener peces en casa favorece el bienestar de quienes la habitan


Además, tener un acuario en casa… mejora tu Feng Shui

El acuario tiene un sistema electrónico que controla todas sus variables: filtración, oxigenación, temperatura e iluminación. La configuración y el control de este sistema se realiza muy fácilmente mediante un panel de control con LCD situado en el lateral. Esto hace que el mantenimiento sea algo muy sencillo y entretenido.

 
El acuario se sirve con un kit de accesorios: red atrapapeces, esponja, bayeta, pinza telescópica, almohadillas del filtro, grava y bote de comida para peces. El acuario es para peces tropicales de agua dulce (que obviamente tendrás que comprar aparte). Te recomendamos que te pases por una tienda de mascotas para que te recomienden los peces más adecuados para el agua de tu zona y te aconsejen sobre los cuidados fundamentales de tu acuario.


¡Disfruta en tu propia casa de uno de los mejores anti-stress, aumenta tu Feng Shui y deja alucinados a tus amigos con este exclusivo accesorio de decoración!

Un acuario muy especial

Autor: Juan Garcia Ruiz

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Buenas tardes, quisiera saber el precio y las medidas el cual podría elegir la pecera que se cuelga el cualquier pared.
    Atte.
    Pedro Borba

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *