Oda al flúor en diseño

Incluir las tendencias de moda en el interior de nuestra casa es un ‘must’ que no podemos dejar escapar, y que cambia a medida que pasa el tiempo y las temporadas.

Es por ello que la imagen flúor que incorporamos a nuestro armario la pasada primavera y que resurgió en verano, también puede llegar a nuestro hogar. Aunque a priori pueda parecer una paleta cromática excesiva y que no casa con nuestros intereses, sí es cierto que puede quedar de lo más armónica y sobre todo, trendy en nuestro hogar. Para que no se convierta en un elemento de diseño pasajero del que nos cansemos a los pocos meses, puedes adherirte a él a través de distintas formas:

  • Piensa en un color excesivo que te guste. Verde, rosa, amarillo… Será el que reine por encima del resto y el que consiga armonizar el resto. El hecho de que sea flúor sólo hará que la apariencia sea de alegría y sobre todo, de color.
  • Si no te atreves a que toda la decoración de la casa sea de este modo, piensa en comenzar poco a poco. Puede que en el dormitorio puedas incorporar los cojines en naranja, la mesa de noche en violeta… De este modo, tu vista se irá acostumbrando.
  • Es recomendable que sea de forma progresiva, y que no cambies la cocina de arriba abajo, puesto que estas tonalidades son tan intensas que pueden generar hasta estrés en un momento dado.
  • Si lo que prefieres es que estén presentes en tu casa y en la decoración de tu hogar pero de manera suave, combínalos con el blanco. Rayas o lunares serán tus perfectos aliados en fundas nórdicas o cajones de los dormitorios.

Imagen: Hogarismo.es 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367