Ideas para decorar ¡Originales lámparas de papel!

Hoy hablamos de un elemento de decoración que puede transformar un lugar y darle un nuevo estilo sin ningún esfuerzo: las lámparas de papel. No hay nada que guste más a los niños que los colores y para ello estas lámparas son ideales para los cuartos infantiles.

Las hay de muchos colores, tamaños y formas y ¡son muy baratas! No es necesario que las ilumines todas. Puedes colocar varias diferentes en un grupo coordinado, colgando del techo o en rincón de su habitación.

Se pueden utilizar para cumpleaños, fiestas infantiles o bodas. Incluso al aire libre, colocándolas esparcidas por el jardín. Suspendidas de los árboles crearán un ambiente mágico. Dentro de ellas puedes poner velas y así no tendrás que preocuparte de que estén cerca de un enchufe, pero deberás vigilarlas, pues son altamente inflamables.

En la decoración de nuestro hogar también tienen cabida. Una  opción es colocarlas sobre una mesita baja o en un rincón de una habitación y conseguir así una zona de descanso y relax, creando un ambiente cálido. La luz que aportan es suave y tamizada, creando un punto luminoso que no molesta en absoluto. Por ello también son muy adecuadas en habitaciones de bebé.

Estas lámparas de papel son muy fáciles de conseguir en cualquier bazar o en grandes almacenes. Además puedes utilizarlas tantas veces como desees, y las puedes plegar cuando no las uses. Y si te animas puedes personalizar las lámparas pintándolas con témperas, acuarelas o rotulador. Seguro que esta idea les encanta a tus hijos.

Imagen: delicoart.com.

Autor: Maria Urzay

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *