¡Nuevo must! Decoración con libros

La decoración con elementos casuales está más de moda que nunca. Las tendencias deco son cada vez más reales y basadas en la famosa técnica Do It Yourself y hoy os traemos una que seguro que podéis poner en práctica en vuestra propia casa y sin gastar un solo euro ¿Queréis descubrirla? Seguid leyendo:

Apuesta por la decoración con libros ¿Los tienes amontonados en el trastero, llenando polvo en cualquier rincón, debajo de cualquier mueble o mesa camilla? Eso ya pasó a la historia. Ahora los libros salen de sus escondrijos y se convierten en los nuevos elementos fetén de la decoración.

ejemplos_decoracion_libros

Descubre las últimas tendencias más chic y deseadas para decorar con libros:

  • Mesillas por doquier: Si estás aburrida de la típica mesilla de noche sin gracia o de la mesa auxiliar del comedor, reinvéntala. Solo necesitas una buena pila de libros. Coloca los mayores en la base y ves elevando el montón. Si quieres un acabado más profesional puedes optar por colocar un pequeño tablero o cristal como base.
  • ¡Arriba ese colorido! Ya está bien de colocar de forma aburrida los libros en la estantería, ahora lo que más se lleva es ordenarlos cromáticamente, así dan una sensación de decoración más cuidada y mucho más moderna de lo habitual.
  • Estanterías invisibles: Gracias a los libros podrás crear estanterías sin necesidad de tenerlas físicamente. Solo necesitas una escuadra, de las típicas con las que se sujetan las estanterías, gracias a ella podrás colocar tus libros y parecerá que están suspendidos en la pared. Esta es una idea súper original por ejemplo para adornar una habitación infantil.
  • De cabecero: ¿Quién ha dicho que los libros son solo para librerías? Ahora también se han ganado su espacio en los dormitorios, y una de las tendencia que más se lleva es usarlos para decorar la zona del cabecero de la cama, colocándolos sobre una estantería vintage, de modo desordenado, para dar un look 100% bohemio a la habitación.

Con estas ingeniosas ideas podrás darle un giro de 180ª a la vieja estantería del comedor, o crear originales muebles sin necesidad de comprarlos. Dale un twist a tu decoración gracias a tus viejos libros.

Imágenes: Pinterest, blogdecoracionvintage, opendeco

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367