Nuevas tendencias de interiorismo en Casa Decor Barcelona

Marcos que se transforman en vestidores, espejos que duplican el espacio, anillas de construcción usadas como toalleros, cortinas de exterior como puertas de armario… llega Casa Decor.

Una nueva edición de Casa Decor abre sus puertas en el centenario edificio del Eixample barcelonés. La Casa Antoni Bonay es el escenario en el que se podrán descubrir las nuevas tendencias del interiorismo conjugadas con la creatividad, originalidad y vanguardismo.

Este año, más de 120 profesionales se han reunido en Casa Decor donde muchos de ellos se han adaptado a los tiempos de crisis, aportando ideas sobre nuevos materiales y adaptando elementos a usos distintos para los que habían sido creados.

Haciendo alarde de la imaginación, podemos ver como unas anillas de construcción sirven de toalleros, comos unas cortinas de exterior son también puertas de armarios, los tiestos se convierten en cálidas lámparas…

El proyecto instalado en un inmueble de 142 años ha respetado su solera y ha jugado con ella, conformando un espacio en el que se conjugan a la perfección los elementos decorativos centenarios con la funcionalidad que requieren los espacios pequeños y, en algunas ocasiones, los presupuestos ajustados.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367