Noche de San Juan ¡Decoración y estilo en casa!

Lo más importante que debemos tener en cuenta para la verbena de San Juan es la iluminación. Si vas a preparar una súper fiesta para todos tus amigos en casa, no dudes en iluminar al máximo, pero sin perder intimidad, cada hueco de tu casa. 

Las tendencias de decoración también nos dan muchas posibilidades en la noche de San Juan. Una velada muy especial, muy emotiva y sentimental. Simboliza la paz, la tranquilidad y la bienvenida al verano. Por ello, cuanto más minimalista sea, menos desentonará con el ambiente.

La iluminación en tu jardín, o en tu terraza, como te decíamos, debe ser la prioridad número uno. Y si puedes hacerlo de forma especial, mucho mejor. Con mini lámparas y otros objetos curiosos.  Las velas aportarán también mucho misterio a la noche.

Olvídate de los recuerdos que quieras borrar y reactívate este verano… Saltando hogueras o caminando sobre brasas. Actividades muy comunes en la playa que también podrás hacer en casa.

Y recuerda que, cuando te hablamos de minimalismo, debes acompañar tus estancias o el exterior de tu casa, de esa serenidad que nos proporciona el blanco. Así que, muy apropiado a la vez para verano, apuesta por el blanco en tus muebles.

Imágenes: gandiablasco.com, chill-out.es.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gustaria que me enviaran las tendencias , y mas informacion soy decoradora de interiores en naples fl. pero ahora radico en queretaro.
    gracias saludos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *