Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Negro en decoración, ¿nos atrevemos? | Nosotras

Negro en decoración, ¿nos atrevemos?

El rosa es el nuevo negro, el naranja es el nuevo negro, el blanco es el nuevo negro… Pero el negro siempre será el negro, y el básico que combina con absolutamente todas las tonalidades. Y no, en este caso no nos referimos a lo que tiene que ver con el mundo de la moda, sino en lo que compete a todo lo que se refiere a decoración. Desde luego, este color es básico, va con todo, y queda bien en cualquier estilo pero, ¿nos atrevemos también con ello en forma general en el interior de nuestra casa? Desde luego, o lo amamos o lo odiaremos, y ante esto, para decidirnos existen dos bandos clave.

Nos encantará el color negro en casa si… 

Consideramos que además de una tonalidad comodín, es un pantone básico para cualquier situación de la vida diaria, ya sea a la hora de vestir, en el momento de ponernos el maquillaje, o incluso en nuestro hogar. También nos irá perfectamente si pensamos que es muy elegante y ante todo, una tendencia que es difícil que pase desapercibida o que deje de llevarse en un momento determinado. También estaremos dispuestas a adherirnos a ella si queremos que nuestra vivienda esté a la última y tenga un aspecto muy sobrio.

No podremos utilizar este color en nuestro hogar si… 

Directamente no nos gusta este tono para ningún sector de nuestra vida, y menos para convivir con él. Tampoco será nuestro gran aliado si nos apasionan los colores fuertes o los pálidos, si nos gusta que esté todo lleno de bonitos estampados, dibujos, tendencias… Será algo que no casará con Nosotras, además, si consideramos que pasará de moda pronto.

Para estar de uno u otro lado, podemos empezar apostando por pequeñas dosis hasta decidir si se adapta o no a Nosotras.

 Imagen: i-decoración

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367