‘Navy style’, ¡en tu salón!

¿Hay algo que te pueda gustar más que el mar? Ese sentimiento de relax junto a la playa, donde los barcos decoran el horizonte, y donde te sientes completamente en paz. Este aura puedes sentirlo en momentos vacacionales, pero si te apetece tenerlo todo el año, la solución está cada vez más cerca de ti. ¿De qué manera podemos conseguirlo? Adaptando el estilo marinero a tu propio hogar.

No se trata de que conviertas tu casa en un barco, sino que ese estilo marinero único, propio de los buenos hoteles de las zonas costeras, pueda estar conviviendo contigo y tu familia en tu salón durante los meses de buen tiempo. Si te apetece adaptar el navy style a una habitación tan importante en un piso o casa unifamiliar como es el salón, desde Nosotras te damos las claves para que lo consigas con pocos detalles y te dé la sensación de vivir en ‘Vacaciones en el mar’ durante todo el año.

Para empezar, ten claro que hay dos colores sobre los que debes centrar toda tu atención: el blanco y el azul marino, nunca mejor dicho. Son las dos tonalidades que deben reinar en todo el espacio, y junto a las que podrás unir otro tipo de paletas decorativas. Estos pueden ser, por supuesto, los beige y los madera. Es recomendable que pienses en los cojines, por ejemplo, que son los que pueden aparecer con este tipo de rayas marineras y ayudar así a que esta zona tenga este estilo único. También puedes incorporar como elemento decorativo un timón de barco, y conseguir amplitud gracias a las tonalidades nude de las paredes. También esto puede ayudarnos a lograr que tengamos una zona de relax, ya que este tipo de colores contribuirán a nuestra paz interior y nos harán sentir mucho mejor.

Imagen: Decopasión

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *