Navidad a tu manera: Frutas navideñas DIY

Se acerca la Navidad, y como cada año por estas fechas es hora de comenzar a pensar en todo tipo de preparativos entre los que se incluye la decoración navideña de nuestro hogar. Y si queremos hacer algo diferente, no hay nada como innovar en la decoración y hacer manualidades o técnicas de decoración diy. ¿Qué os parece decorar la navidad con frutas pintadas?

Se trata de algo que dará a nuestra decoración navideña un toque de originalidad al mismo tiempo que nos divertiremos durante el proceso de creación de nuestras frutas y verduras, ya que se trata de hacer esto de forma manual y pasar una tarde de otoño divertida en familia.

frutas_navidad

Para ello tenemos que elegir los tonos en los que pintaremos nuestras frutas. Para la Navidad, lo mejor son los colores metalizados que dan elegancia a nuestra decoración. Así, es necesario que elijamos nuestra fruta favorita y nuestros tonos de color metalizado favoritos en spray. Podemos combinar colores típicos de la navidad como son el rojo, el verde, el blanco, el dorado o el plateado, pudiendo hacer diferentes tipos de dibujos y acabados en nuestra fruta para darle ese toque de originalidad.

Otra de las cosas que podemos hacer a la hora de pintar nuestra fruta para ponerla como decoración navideña es rociar pegamento en spray después de la pintura y espolvorear a continuación brillantinas de diferentes colores para conseguir un acabado muy especial, consiguiendo un detalle glitter en nuestra decoración.

También podremos colocar tela estampada alrededor o pintar algún motivo navideño sobre nuestra fruta con algún tipo de molde inspirados con motivos de esta época del año. Así, las manzanas y las peras, que son las frutas de la temporada, quedarán listas para servirnos en la decoración navideña de nuestro hogar.

Imágenes: oubly/upcycled-wonders

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *