Muebles para mascotas ¡Todo un mundo por descubrir!

Varias empresas en el mercado como Ikea se están animando a lanzar muebles para mascotas.

Ellos también pueden disfrutar de las nuevas tendencias del diseño y, porqué no, combinarlas con las de la casa.

¿Cómo fabrican los muebles para mascotas?

  • Las camas, sillones, accesorios, están pensados para la comodidad de tu mascota y el diseño de tu vivienda.
  • Algunos están diseñados para colocar en los cuadrados de la estantería, pueden ser de cartón o de tela, destacan los creadores de la colección.

Muebles para mascotas

  • Camitas: Puede ser de madera o mimbre con el agregado de un cojín. A la mascota le encanta acurrucarse y sentirse protegido, el agregado de un cojín de espuma el broche final una pieza creada para ellos. Los colores que predominan en la colección son: negro, blanco, naranja y verde. Sólo se limpian con aspiradora, no se lavan ni planchan.
  • Sofá: Va a ser un lugar tan cómodo que no va a salir nunca de su sitio. Puede ser una versión mini del modelo para humanos y es fácil de montar y desmontar. Ideal para perros medianos y pequeños.

 

 

  • Estanterías: Son ideales para los gatos que les gusta saltar, escalar y jugar. Es un cómodo espacio para dormir de tela con sistema de almacenamiento cuadrado, que se puede insertar en algún mueble que tengas en la casa.
  • Esterilla de arañazos: Qué convierten la pata de una mesa en el mejor árbol para que arañe los pequeños felinos luego se pliegan pueden guardarse cuando no están en uso.
  • La casita suspendida: Será su lugar para jugar y esconderse. Están fabricadas en madera y la puedes incorporar con los muebles del salón combinando los colores.
  • También cuentas con accesorios como: cuencos de comida, los cojines para ponerlos en cualquier parte de la casa, el cubre sofá, dispensadores, correas, artículos para transportarlos o pelotas. Todo diseñado específicamente para mascotas ¡Es todo un mundo por descubrir!

 

 

 

Recuerda cuidar a tu mascota con piezas de diseño práctico y moderno, capaz de mimetizarse con el resto de los muebles de tu hogar ¡Podrá jugar libremente sin arruinar los tuyos!

Imágenes: Pinterest

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *