Se llevan los muebles naturales en decoración

Últimamente la tendencia en decoración que más impera es el “menos es más”. Este verano, se llevan los muebles naturales, para crear los ambientes más chic y a la vez más relajados. Los muebles naturales tienen su base en la madera, y son de lo más favorecedores para las casas de veraneo, por eso se han convertido en el must del momento.

¿Cómo son exactamente los muebles naturales? Su base es la madera, pero existen muchos tipos de muebles de madera. Para identificar un mueble natural deberás fijarte en que no estén tratados, que cuenten con fibras vegetales, como por ejemplo el mimbre. Los objetos hechos a mano con diseños muy básicos, que parten de la naturaleza, y hacen que los ambientes adquieran ese tono campesino y rústico, que tan bien queda en las casa de playa y montaña.

ejemplos_muebles_naturales

Lo mejor es que este tipo de muebles combina a la perfección con todo tipo de ambientes, desde los más modernos a los más coloridos. Tanto si la decoración de tu casa es ecléctica, como moderna o clásica, los muebles naturales le harán dar un giro, aportándole mucha más calidez a la estancia.

¿Qué tipo de muebles naturales existen? De todos los tipos y tamaños. Desde muebles de gran tamaño como armarios o alacenas, o elementos más pequeños que puedes crear tu misma.

Si eres amante de la decoración Do It Yourself apunta estos trucos para crear los mejores muebles naturales: Hazte con troncos en buen estado, y con ellos podrás diseñar marcos para tus fotos e incluso percheros. Lo mejor es que no se necesita que queden perfectos, ya que en este tipo de decoración lo que más se destaca es la producción artesanal y a medida.

Ahora que estamos en verano también son una muy buena opción para terrazas y jardines, ya que se funden a la perfección con la naturaleza. Ahora ya lo sabes, si quieres crear un rincón de lo más acogedor, opta por los muebles naturales y darás en el clavo.

Imágenes: Banakimporta, reciclatusmuebles, decoralis

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *