Muebles con estilo propio

El pintor Jorge Hernández y de la diseñadora Cristina Vázquez han mezclado sus talentos y han creado una colección de muebles con un estilo muy personal.

La experiencia de los dos autores y su formación en el mundo del arte han culminado en la creación de una serie limitada de mesas y lámparas con una estética años 50-60-70, muy colorista y muy especial.

Mesita redonda de la colección creada por Jorge Hernández y Cristina Vázquez

En la galería de imágenes puedes ver la edición limitada de las 10 unidades creadas para ti, porque puedes encargarlas a tu gusto, manteniendo la obra plástica de Jorge Hernández y la creación de Cristina Vázquez. Los precios de las lámparas oscilan entre 95 y 120 euros, y las mesas las puedes conseguir por precios entre 150 y 375 euros, y en quince días las envían a tu casa, a través del teléfono de contacto 954.56.37.08. Si prefieres ir personalmente, los puntos de venta están distribuidos en Sevilla, Madrid, Barcelona y próximamente se ampliarán a Marbella y Málaga. ¡No pierdas la oportunidad de tener en casa auténticas obras de arte!

Autor: Elisabet Castillo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367