Muebles acristalados, ¿sí o no?

Muchas veces, cuando estamos pensando en el hecho de cambiar de alguna manera el mobiliario de nuestra casa, siempre nos paramos a pensar en las tendencias que más se llevan de un modo u otro. De esta manera, será mucho más sencillo que pensemos en aquellos must decorativos o de diseño que más se llevan en la actualidad, para saber si realmente se adaptan a Nosotras y a nuestra manera de afrontar cómo queremos que sea el interior de nuestra vivienda.

En este caso, nos referimos a un tipo de mobiliario que cada vez se está poniendo más de moda y que desde luego, es de lo más personal. Son aquellos muebles hechos a base de cristal y que desde luego dejan todo al descubierto. Pero, ¿realmente queremos adaptarnos a ellos? Debemos pensar si nos compensa o no, y aquí están las razones de ambos bandos.

Nos encantarán si…

Estamos dispuestas a cambiar sea cual sea la ocasión, si nos encantan las tendencias, si estamos como locas con cada nuevo must have decorativo que sale en el mercado, y si de verdad estamos dispuestas a todo tipo de opciones que se adapten a todo lo que tiene que ver con el diseño. También serán lo nuestro si nos encanta que el espacio quede diáfano y que no sea opaco, y también si nos parece divertido que se vea todo desde un punto de vista mucho más práctico y funcional.

No casarán con nosotras si…

Desde luego, nos gustan más las cosas tradicionales. Es decir, no será una buena opción si no nos gustan los grandes cambios, si nos apetece que todo el mobiliario de nuestro hogar case a la perfección con el resto de accesorios o adornos, y desde luego, si queremos que al menos esté disponible cada rincón con nuestra propia personalidad.

Imagen: Cosas de casa muebles

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367