Mira dónde ponen las famosas el culo

Estamos cansadas de ver en las revistas las casas de las famosas con su sillas y sillones de diseño, elegantes, modernos, coloristas, sofisticados… Ahora ha llegado tu turnoVamos a proponer que decores tu casa como desatando tu imaginación y hemos pensado en dos propuestas muy distintas. Dos estilos muy enfrentados en sillas y sillones. Desde las propuestas más modernas con las líneas y colores más chillones hasta los muebles más clásicos que recuerdan a la decoración de los palacios y las casitas de muñecas.

Colección Arc en Ciel de Bobois

Ideal para un despacho en casa, para un cuarto de estudio animado o una cocina muy especial.

Según como tengas la decoración puedes escoger uno de estos tres alegres colores que están de moda y tienen mucha personalidad.

Sillones Nuage de Bobois
Silla Pili de Bobois

Siguiendo con la decoración colorista te presentamos esta silla tan particular…

Si en tu casa tienes una decoración mucho más sobria y que no acepta tantos coloridos puedes optar por este tipo de sillón en blanco o en negro que encaja a la perfección con muebles de color oscuro (tirando a negro) o muy claro (madera blanca). No tan bien con las maderas de tonos intermedios.

Sillón Upper de Bobois

Si eres de las que piensan que lo antiguo aún está de moda y tiene su encanto… queremos enseñarte algo…

Sillón Aurélie Marquise de Bobois

Retro pero con un toque alegre, de casita de muñecas.

Esta silla, sin duda alguna, pide también una ambientación de casita de muñecas. Muebles blancos y espacios muy amplios.

Cabriolet Louis XV de Bobois

Más especial es sin duda este otro sillón

Bergère Provençale de Bobois

Y para aquellas que buscan alguna silla antigua pero sin tapizar y sin estampados de flores esta es la ideal. mucho más fácil de combinar que las anteriores y con encanto personal…

Choiseul de Bobois

Autor: Regina Cruz

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367