Mil y una ideas para renovar tu casa solo con pinturas

¿Quieres tener tu casa a la última en cuestión de colores? Para lograr un resultado envidiable esta temporada apuesta por los colores actuales, mezclas cromática y aplicaciones audaces. A continuación te damos las claves. ¡Apunta!

Adéntrate en el mundo de las pinturas y descubre cuáles son los tonos de tendencia para la próxima temporada para los salones, pasillos, halls y habitacions ¡No dejes que tu casa se pase de moda!

A continuación te decimos los tonos que están de moda, y la manera de aplicarlos según la estancia del hogar. Nuestra decoradora nos revela las últimas tendencias ¡No te lo pierdas!

Hall de entrada y salones:

Unifica tu hall de entrada y el salón con un tono gris plomo, gris marengo o gris plata potenciando su elegancia y profundidad.

Si tienes un salón comedor compartiendo espacio atrévete con los contrastes cromáticos, pintando la pared frontal del comedor con un color que contraste como el Burdeos o la gama de verdes y ocres, dependiendo de la iluminación de éste.

Gama de colores en el salón.Imagen Textil

Sin embargo, para el pasillo apuesta siempre por los tonos claros, ya que en general los pasillos no tienen luz natural.

Habitaciones:

Para la habitación principal es conveniente aplicar la paleta de los tierra y tostados. Son colores elegantes y relajantes que crean un ambiente propicio y acogedor.

En la habitación de tu bebé es conveniente que utilices colores pasteles, lograrás proporcionarle un apacible sueño. Si es una niña el tono por excelencia es el rosa claro o verde lima, estarás a la última, si es niño los azules tejanos y los rojos carroceria de coche.

Gama de colores en las habitaciones. Imagen de Textil

No te olvides de la habitación de invitados, los colores más adecuados son los tonos suaves de la gama de verdes y los tostados.

Contacto:

TAJAVI-4
Estudio de Decoración

Dolores Penella: doloresps@hotmail.es

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367