Mesas de centro para el salón, ¿cuál escoger?

Dentro del salón de nuestra casa, existen muchos muebles a los que podemos prestar una atención determinada. En muchos hogares, están disponibles grandes mesas en las que compartir momentos especiales con comensales invitados, también se encuentran lámparas únicas que iluminan todo el espacio, y por supuesto, estanterías y muebles con cristaleras. Sin embargo, hay un tipo de mueble muy especial que en muchas casas está presente y que tiene varias funciones prácticas: las mesas de centro para el salón.

¿Para qué sirven? Son aquellas que se ponen sobre una alfombra, o simplemente en el suelo de forma natural, y que están entre el sofá y la televisión en casi todos los casos. En ellas se suelen poner adornos decorativos, y se puede compartir una cena informal o una merienda con amigos. Pero, ¿cómo escoger una mesa de centro para esta habitación de nuestra casa? Para empezar, debemos pensar que se trata de un mueble muy práctico y funcional. Es decir, no se trata de una estructura «de adorno» que se quede sin probarse o utilizarse, sino más bien todo lo contrario. Si tenemos que comprar una, debe ser lo suficientemente amplia o alta para que podamos estar en ella mientras nos sentamos en el sofá.

Además, su altura dependerá de nuestras necesidades o de lo que queramos hacer realmente a través de ella. A la hora de escoger la que más se adapte a Nosotras y a la decoración del resto del salón, es necesario que no nos guiemos por la modernidad más excesiva, y nos paremos a pensar en un mueble que no pase de moda en unos años para poder usarlo más veces. ¿Lo mejor? Apostar por una base de color y un cristal que lo una. Esto hará que siempre podamos disfrutar de ello, y que además, sea de lo más trendy.

Imagen: Deco Moderna

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367