Mesa: ideas diferentes para decorarla

 

Ideas diferentes para decorar tu mesa

 

La mesa del comedor se convierte en la gran protagonista del salón, sobre todo es el centro de reuniones, conversaciones y comilonas.

 

 

 

Es un lugar para juntar a la familia y amigos y pasar un buen rato, por lo tanto, debemos prestarle su debida atención y tener en cuenta todos los detalles.

 

 

 

Lo más importante es elegir las piezas que mejor se adapten al espacio, sin preocuparte por el tamaño y la forma de la mesa. La clave es crear una buena combinación entre varias piezas y elementos recreativos.

 

 

Ideas para decorar la mesa del comedor

 

Iluminación

 

Es un elemento muy importante desde el punto de vista decorativo, la luz adecuada en función de la ocasión es esencial para crear la atmósfera deseada. Lo mejor es apostar por lámparas de techo, añadir algunas velas o candelabros. Las velas proporcionan calidez y los candelabros hacen que el ambiente sea más sofisticado.

 

 

Centros de mesa

 

Es ideal preparar centros de mesa con elementos de la naturaleza, un bol de cristal colocarle bayas rojas, ramitas, hojas de castañas, es un adorno decorativo muy creativo y original. También es una opción muy colorida y natural colocar en varios jarrones flores naturales o plantas.

 

 

Vajilla

 

Tiene que combinar con el resto de elementos de la estancia, lo ideal es elegir colores claros que vayan bien en todo tipo de ambientes, además te darán más juego a la hora de innovar en tus platos.

 

 

 

Una última tendencia en decoración de mesas es mezclar diferentes tipos de vajillas que tengas en casa. Por supuesto que tienen que combinar y la base de la tonalidad debe ser similar. Otra tendencia importante incorporar platos cuadrados, que dan presencia y delicadeza a la mesa.

 

Manteles

 

Un mantel de una mesa elegante tiene como objetivo cuidar la superficie de la mesa y vestirla de gala. Debes asegurarte de elegir muy bien el color de la tela, la forma del mantel, los patrones de bordado.

 

 

 

Si se trata de una reunión informal los colores pueden ser más vibrantes, si el evento es algo más serio un tono más claro ofrece tranquilidad.

 

 

 

Lo importante es agregar colorido, soltar tu imaginación, prestar atención a pequeños detalles para que todo esté perfecto en relación a la decoración de este espacio.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: El mueble, Pisos, Revista novias, mujerde10.com. 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367