Mesa en el jardín: decórala para una cena de verano

 

Decoración para la mesa del jardín: ¡Invita a tus amigos a una cena veraniega!

 

La mesa tiene que tener la decoración perfecta y ser la anfitriona de una cena de verano en familia y amigos.

Una gran idea es prepararla para la noche a la luz de las velas en el jardín o terraza. También puedes realizar una gran barbacoa al mediodía. Lo ideal es elegir la temática según en lo que vaya a consistir la celebración, para decidir los colores, mantel, vajilla, velas, etc.

 

Sugerencias para decorar la mesa para cenar en el jardín

Disfrutar las cenas al aire libre tiene un encanto especial y puedes añadir en la decoración pequeños detalles que la van a convertir en una velada única.

 

Mesa para una pareja

Debes elegir un mantel, vajilla y cristalería para ocasiones especiales. Los colores ideales son los del mediterráneo como el verde y el azul. Puedes elegir el azul para los vasos y las copas, también motivos marineros para los manteles, y añadir conchas y caracolas para decorar.

No pueden faltar las flores y las velas para darle ese toque romántico.

 

 

 

Toque tropical

Hace tiempo que en decoración es tendencia agregar un toque fresco en la mesa de verano.  Colocar piñas naturales sobre la mesa le dará un toque de frescura y color.

 

Centros de mesa

Improvisa centros de mesa, no tienen porque tener flores, puedes hacerlos con  hortalizas y verduras o elementos marinos como estrellas y conchas.

Añadir tarros de cristal con arena de playa y pequeñas piedritas o caracolas son una gran opción. Si te gustan las flores, puedes colocar vasos con flores multicolores del jardín y colocarlos a distintas alturas.

 

 

Mucho azul

Colocar dos manteles de lino sobrepuestos en dos tonos de azul.

La vajilla puede ser en tonos blanco y azul y recuerda que es una gran idea añadir la esencia del mar en la mesa.

 

Luces colgantes

La iluminación es primordial para crear ambientes confortables. Agregar luces de cristal, o bombillas que cuelgan sobre la mesa es un detalle imprescindible.

Los farolitos también aportan un toque decorativo y los puedes colgar o dejar en el suelo marcando un caminito de luces.

 

 

 

Tú eliges el estilo; ya sea moderno, sofisticado, campestre o romántico. Lo ideal es que incluyas esos detalles con imaginación para poder disfrutar de una gran velada.

 

 

 

 

 

Imágenes: thefloridalivingmagazine.com, ideasdesingcasa.org, decoración.pintr.online 

 

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367