Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Mesa de centro para tu salón: ¿cuál elegir? | Nosotras

Mesa de centro para tu salón: ¿cuál elegir?

 

Tipos de mesa de centro para tu salón, ¿con cuál te quedas? 

 

Antes de decidirte por un tipo de mesa u otra para tu salón, debes tener en cuenta el espacio que dispones, si necesitas guardar cosas fuera de la vista, si la utilizan para comer, que tipo de muebles tienes alrededor…

Recuerda que no importa si dispones de poco espacio, y aunque el salón sea pequeño, encontrarás una mesa ideal para tu comedor.

 

Ideas para elegir la mejor mesa de centro

De poca altura

Es ideal si tienes un gran salón porque es de poca altura, pero tiene grandes dimensiones y no llena todo el espacio gracias a sus huecos inferiores. Aportan mucha modernidad  a la sala, y si son de madera aportan mucha calidez al espacio. 

 

Gemelas

Son dos mesas iguales que puedes juntarlas para crear una más grande. o separarlas y colocarlas para hacer de mesa auxiliar a un lado del sofá en el que necesites colocar cosas. Este tipo de mesas son muy versátiles, y puedes combinarlas de todas las maneras que quieras.

 

 

 

Con ruedas

Son ideales ya que puedes moverlas de un lado a otro y colocarlas donde más necesites. Las ruedas tienen que ser grandes, y la superficie de la mesa gruesa para que esté en armonía.

Decorativas

Los materiales ideales para este tipo de mesas son en madera con apliques, desgastada, de mimbre y vidrio. Generalmente se colocan en un lugar reducido y su función es decorativa.

 

Tamaño familiar

Son ideales para un gran espacio por sus dimensiones y por sus grandes cajones, te permiten guardar de todo, incluso juegos para compartir en familia. Generalmente son de madera.

 

Rústica

Mesas de madera natural con piezas que pueden ser en hierro o vidrio, ya que combinan perfectamente en ambientes actuales. Puedes decorarla con detalles de cristal y flores.

 

Transparente

Si quieres que tu mesa sea el centro del salón, lo mejor es que elijas una mesa de cristal. La parte superior de cristal y el resto pueden ser materiales que combinen con tu mobiliario.

Si tienes una alfombra bonita para colocar debajo de la mesa, el cristal lucirá mucho más.

 

Redonda

Si te gustan las curvas, las mesas redondas se convierten en una de las mejores soluciones si disponemos de poco espacio ya que brindan una sensación de ligereza y elegancia a nuestro salón. 

Muchas veces la mesa de centro no es de la altura o del ancho perfecto, pero nos encanta como queda en nuestro espacio.

 

 

Deja volar tu imaginación, lo importante es que esté acorde y tenga estética con el entorno.

 

 

Imágenes: Pinterest, elmueble.com, archzine.es, kenayhome

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367