Martina Klein presenta su nueva colección de decoración textil para el hogar en Barcelona

 

 

Los apartamentos Murmuri Residence Mercader acogen durante cuatro días las nuevas propuestas de la firma Lo de Manuela

 

 

Martina Klein llega a Barcelona para presentar la nueva colección de su firma de decoración textil para el hogar. Del 28 al 31 de octubre, desde las 10:00h a las 18:00hs, se podrán conocer las nuevas propuestas que la firma Lo de Manuela tiene para esta temporada en los apartamentos Murmuri Residence Mercader, en el Passatge Mercader 13, de Barcelona.

 

 

 

 

 

Durante los cuatro días, la conocida modelo y presentadora, junto a expertos de la firma, explicarán las nuevas tendencias en diseño y confección textil para vestir el hogar. Lo de Manuela apuesta por una exquisita variedad de tejidos, excelentes calidades y diseños exclusivos para las diferentes estancias de la casa. Una firma que viaja por el mundo en la búsqueda de nuevas texturas, colores y experiencias que se plasman en sus diseños.

 

 

 

 

 

La nueva colección, que hace un viaje en el Expreso de Oriente, se presenta en pleno corazón del Eixample barcelonés, concretamente en un edificio de apartamentos 4 estrellas superior donde el lujo y el confort son las señas de identidad.

 

 

 

Un lugar escogido por la firma, ya que los apartamentos boutique Murmuri Residence Mercader están ideados para hacer sentir a sus huéspedes como si estuvieran en casa, pero contando con los servicios de un hotel. Una ubicación sin igual donde conocer en primera persona las nuevas propuestas de la firma Lo de Manuela para la decoración textil del hogar.

 

 

 

 

Manuela ha viajado por el mundo, en una permanente búsqueda de texturas, colores y momentos inolvidables. Todos sus  productos surgen de esas experiencias y se plasman en sus etiquetas. Hasta ahora, han viajado al África colonial, a la Rusia de Anna Karenina, al Brasil de los años 50 de Elizabeth Bishop y, más recientemente, a California en 1960.

 

 

Imágenes: Lo de Manuela. 

Autor: Júlia Gonzalvez Ferrer

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367