Madera, ¡también para el baño!

¿Estás pensando en redecorar el baño?Si hay un componente vintage que necesitamos a la hora de establecer esta tendencia decorativa en nuestro hogar, ése es sin duda aquél que se refiere a la madera. Aunque ha estado presente de manera constante en nuestras casas desde los albores de la Humanidad, probablemente durante los últimos años hemos renegado de ella y dejado paso a otro tipo de materiales. Sin embargo, ha vuelto y lo ha hecho para quedarse. Y además, esto no solamente ha llegado al salón, al recibidor o incluso a la cocina.

madera_bañoEncontrar el toque vintage a base de madera también tiene que ver con otra zona de nuestro hogar bastante concreta. Y se trata, por supuesto, del cuarto de baño. Si estamos pensando en darle una vuelta de hoja a nuestro baño en casa y nos apetece adherirnos a ese tipo de estilo, entonces tenemos que pensar en qué manera queremos que este atributo esté presente. Podemos pensar en una estantería con baldas a base de este material, que le dé uno de los componentes más trendy y a la vez sofisticados que estamos buscando.

madera_bañoTambién es recomendable que si tenemos que comprar una taza diferente, también logremos hacerlo con este material, ya que es de lo que más se lleva y además conseguiremos nuestro objetivo. Otra forma de utilizar la madera en el cuarto de baño es con la propia estructura del lavabo, al menos en los bordes de este mueble.

Así, conseguiremos que esté presente pero sin ser demasiado invasivo. Y estaremos perfectamente conformes al aunar elegancia con el estilo pasado que ahora vuelve a estar mucho más en boga que nunca, tanto en las habitaciones más importantes de la casa como las de tránsito como es el caso de la cocina y el cuarto de baño en un punto de vista particular.

Imágenes: tovtov, iseecubed

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367