Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Madera natural para decorar tu casa | Nosotras

Madera natural para decorar tu casa

 

 

¿Te gustaría decorar tu casa con madera natural?

 

La madera, las fibras vegetales, el lino, son elementos naturales que aportan calidez, equilibrio y personalidad, a la decoración de tu casa.
La madera ha cobrado relevancia en la decoración del hogar y se ha convertido en la protagonista de gran variedad de estilos ya sea nórdico, industrial, rústico, ideal para incluir en la decoración.

Una forma elegante de incluirla es agregarla mediante elementos estructurales como paredes o tablones, que separen en espacios y agreguen un toque minimalista a las habitaciones.

 

Ideas para implementar la madera en la decoración

 

Techos

La tendencia de revestir con madera los techos o paredes es obtener una apariencia natural, gran calidez y se obtiene una estructura resistente y duradera.
Se crea un ambiente rústico y también mantiene la temperatura interior, es cálido en invierno y fresco en verano.
Es perfecto para apartamentos y casas en zonas rurales.

Cocina

Puedes reciclar muebles antiguos o a la alacena darle un acabado exterior más claro que el original, y por dentro revestirlo con papel pintado.
La madera es ideal para combinar con mobiliario o accesorios metálicos se adapta a cualquier estilo de muebles que tengas en la cocina.

 

Dormitorio

Incorporar un espejo de madera natural, o cuadros con marcos en madera reciclada. Madera envejecida los ventanales y puertas, son encargadas de mantener la calidez en el dormitorio.

Baño

Una buena madera barnizada y bien instalada absorbe la humedad del ambiente, y no se ve afectada por las condiciones del baño. Existe infinidad de diseños de muebles para baños hechos a partir de madera natural que dura mucho más que los fabricados a partir de aglomerado.

Las maderas recomendadas para estas estancias suele ser el abeto y el castaño. Otro detalle para implementar en el baño es el acabado exterior de una bañera completamente realizado en madera.

Salón

Estilo rústico nórdico y japonés son los estilos que nos sugieren como base el mueble de madera. Son diseños sobrios, duraderos en el tiempo, que pueden considerarse como parte del patrimonio familiar.

La mesa del comedor realizada en roble, que tenga un bonito acabado, es ideal. Es importante colocar un mantel en la mesa durante las comidas para no dañar la superficie.

Si te gusta decorar en madera es adecuada para cualquier lugar de la casa. También puedes utilizarla en complementos y accesorios, como ser en: lámparas, cuadros, escaleras.

¡Deja volar tu imaginación y agrega calidez a tu hogar!

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Dintelo.es, Pinterest.com, OriginalHouse.com

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367