Lujo canino: spas, butacas, vestidos de alta costura, vino,…todo lo que puedas imaginar para tu perro

Mimar a tu perro con caprichos VIP es la última moda en mascotas. Desde que Paris Hilton pasea a su chihuahua disfrazado como sui de una estrella de cine se tratara, las empresas dedicadas a los cuidados de lujo de los animales de compañía no dejan de proliferar.

El perro, el mejor amigo del hombre, nunca se ha sentido tan especial. Este animal es el que tiene a su disposición el abanico más amplio de complementos y actividades de lujo. Eso sí, los dueños tienen que ser igual de glamurosos que los canes, porque las siguientes propuestas sólo son aptas para las clases pudientes.

El amor de Paris Hilton hacia los perros no es ningún secreto. Su perrito Tinkerbell ha llegado a llevar los mismos modelitos que la joven heredera. Desde principios de año, Paris tiene a la venta una colección de ropa para perros inspirada en los modelos que lucieron las estrellas en los Oscar.

La firma se llama Little Lily y entre los modelos de su colección destacan el Versace de Penélope Cruz, el vestido de pedrería de Jennifer López y el vestido morado diseñado por Nina Ricci para Reese Wintherspoon.

En la web de Little Lily se pueden encontrar todo tipo de acesorios para perros, desde vestidos hasta cojines pasando por colgantes de strass. Todo un lujo al estilo Hilton.

Diseño inspirado en el Versace que llevó Penélope Cruz en los Oscar de 2007

Réplica del Armani de Leonardo DiCaprio

Algunos de los productos que se pueden adquirir en Little Lily

Tinkerbell es el modelo de los diseños de Paris

¿Quién dijo que los perros llevan una vida tranquila? Atrás quedó este tópico, pues parece ser que los canes también necesitan su momento de relax en un spa.

Según los expertos esta es la mejor terapia para que tu perro deje de estar nervioso y obedezca tus órdenes. Doganda es un spa canino situado en Zaragoza (Pso. Rosales, 32. Zaragoza. Tel: 976 592 843) en el que tu mascota podrá disfrutar de cinco minutos de hidromasaje en un jacuzzi, tres minutos de tratamiento de ozono y un trtamiento especial contra el estrés. ¿Qué te prece?

El precio varía según el tamaño y la raza del perro.

Un spa para perros con estrés. Imagen de 20minutos

Se han acadado los días de batallar con tu perro para que no se suba al sofá. Ahora, tu mascota puede tener su propia chaise longue y además personalizada. The cool dog es una empresa de decoración que se dedica exclusivamente ha hacer muebles para animales.

Diseño en acero y piel, disponible en dos tamaños

Diseño con líneas simples y ruedas para facilitar su transporte

Puedes personalizar el sofá de tu perro escogiendo el tapizado o bordando su nombre.

Chaise longue para perros con glamour

Y ya que engalanas a tu perro y lo tumbas en la chaise longue cual diva ¿qué tal si abrimos una botella de vino? Bark Vineyards dispone de una exclusiva selección de vinos para perros.

Se puede escoger entre cinco variedades de vino: Sauvignon Bark es una deliciosa mezcla de sopa de pollo, especias y hortalizas. El White Sniff ‘N’ Tail mezcla el aroma del salmón con patatas dulces…todo es poco para las mascotas VIP. Por supesto, estos vinos no llevan alcohol.

Vino para perros…lo que nos faltaba por ver

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. PUes si que está e auge , yo misma soy representante e una de las lineas exclusivas que llegan aqui a España desde EE.UU

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367