Cómo hacer un lounge en la terraza con palets

Decorar no tiene por qué ser caro siempre. Basta con usar la imaginación muchas veces para darnos cuenta de ello. Y es que hay un sinfín de materiales que nos permiten hacer DIY súper originales y económicos a la vez que decorar una estancia de la casa y sin duda los palets son uno de ellos.

Nunca unas barras de madera dieron para tanto. Y es que hemos visto, en los últimos tiempos, palets superpuestos para hacer cabeceros, mesitas e, incluso, puertas correderas. Ahora os acercamos la opción de hacer un lounge en la terraza a partir de palets.

lounge_palets_1

Aunque pueda parecer algo increíblemente difícil, lo cierto es que no lo es. Tan sólo necesitaréis un total de seis palets pintados del tono que queráis e ir colocándolos de tal modo que generéis este lounge de lo más interesante. Los palets podéis sacarlos de alguna obra – si os lo permiten- o de alguna fábrica. Seria la opción más económica, pero si no lo veis factible por la incomodidad, compradlos por internet que tampoco son tan caros. También será necesario una lijadora para pulir la superficie de los palets, una brocha y barniz-en caso de querer un tono natural- o pintura con acabado mate, satinado o brillante, en función de vuestras preferencias.

Cuando tengáis los palets listos, tocará saber cómo montar el lounge. Pues bien, para ello tendréis que colocar un palet como la mesa y emplear tres para construir el lounge. De todos los palets necesarios, sólo tendréis que cortar dos de ellos para que la mesa lateral encaje.

Como colofón final, no os olvidéis de poner cojines sobre los palets que serían los asientos y dejar las mesas con la decoración que consideréis: desde plantas a una lámpara. Y es que, como se apunta sobre estas líneas, en la imaginación radica el hecho de poner tener un jardín lounge a base de palets muy mono o acabar gastándose un dinero.deco-palets

Este DIY decorativo es sumamente sencillo, como se puede observar, puesto que sólo necesitaréis pintar los palets por un lado y por otra parte, recortar los dos que se correspondan con la mesita en el caso de que sea necesario ajustar las medidas conforme al hueco que se ha reservado para ellos. Sin más, así de fácil será tener una terraza lounge con palets. 

Imágenes: precklereventos/pinterest

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367