Los sofás geométricos son tendencia

En cuestiones decorativas, tener siempre a la última nuestra casa es un poco difícil. Si quisiésemos incluir cada vez que cambia un tipo de mueble, o de color, incluirlo en nuestro hogar, nos encontraríamos continuamente haciendo obra en casa. Sin embargo, si no queremos renunciar a las tendencias aunque sea en cuanto a decoración interior se refiere, entonces podemos plantearnos este ejercicio desde el punto clave de los adornos. Es decir, incluir de forma paulatina lo que sea un auténtico must en pequeñas dosis. En este caso, nos centramos en una zona de relax de la casa, que es por supuesto el salón, lugar en el que se reúne la familia y la pareja para disfrutar de los mejores ratos en común.

Y claro, ya que hemos decidido que esta es la habitación estrella, debemos saber qué es lo que se lleva en este ámbito, y por supuesto, qué es exactamente lo que queremos conseguir sobre ello. Así, si tuviésemos que escoger aquél elemento que llama la atención, podríamos centrarnos en uno en especial, más allá de la mesa: el sofá. ¿Y qué es lo que se lleva en cuestión de sofás? Aunque parezca increíble, las tendencias se unifican, y más allá de los clásicos, se lleva la modernidad: ¡lo geométrico!

Pensar en un sofá geométrico puede que nos espante en una primera instancia, pero lo aceptaremos conforme lo vayamos viendo y disfrutando, porque además de ser un mueble o elemento que está en el salón para servir de relax y para el confort más absoluto, también hay que reconocer que este tipo de diseños nórdicos le dan a la casa ese prisma moderno y vanguardista que le da un toque especial a todo el entorno. Si estás pensando en cambiar, apuesta por todo lo que sean formas, ¡acertarás y estarás a la última!

Imagen: Turbosquid

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/decoracion`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367